sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevos proyectos y mucho trabajo!


Hace mil años que no actualizo pero ya iba siendo hora! Que tengo mucho que mostrar, aunque sea todo de sopetón!
No os puedo mostrar algunas cosas en su totalidad... son confidenciales! Pero bueno, algun trocito si que se puede ver... ;P

Empezemos desde el principio... más o menos. Así hago yo también memoria que 2013 está siendo muy movidito:

En primer lugar tenemos una ilustración para un tatuaje de un amigo, el motivo lo decidió el (tenía que aclarar este punto xD)



En segundo lugar tenemos un encargo para otro buen amigo, en concreto para su novia, en este fui más libre a la hora de experimentar.




Tríptico por encargo, digamos que este fue mi primer trabajo como freelance, todo un éxito.



Mi tarjeta personal, visto el rumbo que tomaban las cosas era imprescindible poder presentarme como es debido.


En este caso, mas que un encargo fue un favor a una buena clienta, el diseño digamos que ya estaba hecho a grosso modo, estaba descuadrado por todas partes y había algunas cosas que hubo que cambiar. 
Digamos que perfeccionamos el diseño original, realizamos un nuevo logotipo y la placa de metra-quilato así como la parte trasera de la tarjeta de visita. Hay que decir en defensa del diseñador/a original, que la parte frontal de la tarjeta no estaba nada mal.


Y muchas cosas más que por falta de tiempo no voy a poder mostrar, actualmente aparte de mi trabajo habitual estoy embarcado en 3 proyectos diferentes! Dos de ilustración y uno de diseño, he tenido que "subcontratar" a mi hermana para que me ayude a maquetar textos!

No puedo mostrar nada por ahora, sólo una pincelada de uno de los trabajos de ilustración, el más importante de todos a mi parecer, es para un videojuego para móvil:


No os puedo mostrar más, y creedme que me encantaría!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario